¿Cómo sacarle provecho a Microsoft Teams?

Una vez que adquieres licencias Microsoft 365, cada herramienta requiere un especial, cuidado, la herramienta de Microsoft Teams, además de ofrecer videoconferencias, llamadas y chat, tiene un sinfín de funciones, que podrás integrar con unos cuantos clics. Primeros pasos Para comenzar, es necesario tener claros algunos conceptos para facilitar el proceso. Equipos: Son grupos de …

¿Cómo sacarle provecho a Microsoft Teams? Leer más »

Microsoft SharePoint: El futuro de la comunicación empresarial

La comunicación, es la piedra angular de toda organización, por ello es importante ser cuidadosos al momento de decidir las herramientas de colaboración de nuestra organización. Uno de los modelos más eficientes para mantener el flujo de información es crear una intranet donde los colaboradores puedan estar al tanto de los eventos, noticias y avisos …

Microsoft SharePoint: El futuro de la comunicación empresarial Leer más »

¿Por qué optar por proyectos piloto en Azure?

A primera vista, la migración a la nube puede parecer una tarea enorme, pero no tiene por qué ser intimidante. Al comenzar con un proyecto piloto en Azure, puedes agilizar el proceso, consolidar tu estrategia y visualizar los recursos que necesitarás implementar más adelante. Ventajas de implementar una prueba piloto continuación, te El primer proyecto …

¿Por qué optar por proyectos piloto en Azure? Leer más »

3 pasos críticos para protegerse contra un ataque ransomware

Esta amenaza se ha intensificado hasta el punto de que el gobierno de los Estados Unidos ahora cataloga el ataque ransomware como acto de terrorismo. Esta no es una reacción exagerada. Estos ataques han causado en los gobiernos locales, las fuerzas del orden, las instituciones educativas, las redes de atención médica, la infraestructura crítica y …

3 pasos críticos para protegerse contra un ataque ransomware Leer más »

5 prioridades clave que todas las PyMES deben de considerar.

A más de un año del inicio de la contingencia, el INEGI reportó que en 2020 poco más del 20% de establecimientos en México cerraron sus puertas, sin embargo, en pena crisis económica nacieron más de 619 mil.  Las decisiones que desarrollen las PyMES este año deben girar en torno a la implementación de tecnología …

5 prioridades clave que todas las PyMES deben de considerar. Leer más »

Microsoft Teams + Logitech: Reúne a tus equipos remotos

Con 3.7 millones de colaboradores que ahora laboran bajo un modelo de trabajo híbrido; son cada vez más las empresas que están en busca de nuevas estrategias para trabajar desde cualquier lugar.  El equipo moderno de hoy no necesita estar ubicado en el mismo lugar para ser productivo. Por fin ha llegado la era del …

Microsoft Teams + Logitech: Reúne a tus equipos remotos Leer más »

Una nueva era de computación híbrida con Windows 365 Cloud PC

2021 es sin duda alguna un año decisivo para Microsoft. Junto con sus dispositivos Surface para empresas, la compañía se está enfocando en el software de una manera que no habíamos visto en mucho tiempo. Sin duda, uno de los mayores anuncios hasta ahora ha sido Windows 11. Esta nueva versión de Windows incluye varias …

Una nueva era de computación híbrida con Windows 365 Cloud PC Leer más »

Nube híbrida: la infraestructura del futuro empresarial

El concepto de cloud computing ha sonado mucho en las empresas durante estos últimos años. Como solución tecnológica, la nube ha ido evolucionando en función a las nuevas necesidades y retos tecnológicos en el sector empresarial. La generación de plataformas de recursos compartidos y almacenamiento son dos de sus principales virtudes que convierten a la …

Nube híbrida: la infraestructura del futuro empresarial Leer más »

Lo que toda empresa en México debe contemplar antes de que termine el año

La tecnología digital comenzó a tener un impacto más notable para las empresas alrededor del 2010, lo que significa que este año marcará una década de transformación tecnológica para las empresas en todo el mundo.  A medida que las empresas comenzaron a implementar sus estrategias digitales y con el rápido avance producto de la contingencia …

Lo que toda empresa en México debe contemplar antes de que termine el año Leer más »

El 90% de los ciberataques se dan mediante correo electrónico

La nueva normalidad impulsó a las empresas y su fuerza laboral a migrar hacia el trabajo remoto de manera casi inmediata; una situación que ha traído consigo diversos retos y uno de ellos es la ciberseguridad. Aunque los ciberataques hacia las empresas han existido desde hace ya unos años, recientemente con el uso de plataformas …

El 90% de los ciberataques se dan mediante correo electrónico Leer más »

Ir arriba